PLANIFICACIÓN
NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN
En una empresa lo primordial es
llevar un control de los procesos que se realizan con los productos, gracias a
esto podemos saber si es que un producto ha sido vendido, devuelto o a su vez
se ha comprado mas mercadería.
Esto se lo realiza en el área de
bodega y siendo así debemos crear un software el cual valla destinado a dicha
área que es en donde se llevan los registros pero nuestro objetivo es
automatizar los procesos y así ahorrar tiempo al momento de la búsqueda de información
de dichos productos incluso dar de una manera mas ágil la cantidad de
existencias en bodega de determinado producto.
También es factible que se cree un módulo en el cual al
momento de que una persona del área administrativa requiera se cree un registro
DETERMINACION DE LA FACTIBILIDAD
TÉCNICA
-Nuestra aplicación tendrá acceso a la red para tener comunicación
entre computadoras
-Utilizará un lector de códigos de barras para así poder
trabajar con los códigos de cada producto.
-Implementaremos en el software un módulo que detalle los
productos que tengan mayor y menor salida.
ECONÓMICA
Ver la disponibilidad de dinero que tiene el cliente para
comprar los materiales con los cuales se va a trabajar para implementar el
software en al empresa.
ORGANIZACIONAL
-Presentar
prototipos del software para que los usuarios aprueben el sistema.
-El área de bodega será el encargada de registrar con este
software la entrada y salida del producto
-Realizará reportes al área administrativa acerca del
inventario de la mercadería
PLAN DE TRABAJO
- Tener una idea clara del problema para así saber que es
exactamente lo que vamos a realizar dentro del software
- Actualizar los recursos que tiene para realizar el trabajo,
de esta manera podremos trabajar con mejores productos al momento de poner en
practica el software
- Reunir el plan de trabajo para realizar el trabajo
EQUIPO
-Hardware
-Computadoras
-Lectores de códigos de barras
-Impresoras
-Pen Drives
-Software
-Visual
Studio 2008
-MySql
-Recursos Humanos
-Programadores
-Investigadores
-Tutores
-Personal
de Capacitación
-Personas
del área de bodega de la empresa
METODOS Y TÉCNICAS A APLICAR
En este proyecto aplicaremos estos métodos de recolección de
datos:
-Entrevistas
-Método inductivo
-Recolección de datos
No hay comentarios:
Publicar un comentario