domingo, 24 de junio de 2012

Experiencias sobre el trabajo

Experiencias al realizar este trabajo. Bueno este trabajo me ha ayudado mucho a entender sobre esas tecnologias las cuales eran nuevas para mi, no sabia que en mi telefono celular podia tener ese tipo de cosas las cuales yo las veia tan lejanas a mi, no sabia que en un código qr podia almacenar distintas informaciones como urls, imagenes o incluso videos. Estuve bastante confundido de como lo iba a implementar y mucho mas cuando en el enunciado decia que iba a utilizar el PARADIGMA DE LA REFRIGERADORA pero a fin de cuentas despues de tantos debates que teniamos en el curso sobre eso y tantos comentarios que surgian llegue a la conclusion de que solo se trataba de que cuando una persona va a una refrigeradora no tiene que hacer cola para poder tomar algo de ella, solo lo toma y se va, es lo mismo que se queria implementar en el comisariato, lo que el cliente iba a hacer es llegar al pasillo donde estaban los productos, solo los escanea los codigos qr con el dispositivo movil y luego entra en la fase de facturacion y se va del comisariato sin necesidad de hacer cola para poder comprar. El geoposicionamiento fue lo que mas se me dificulto en entender xq no sabia basado a que seria pero despues entendi que iban a ser implementados en base a los productos y le enviaran las posiciones exactas al cliente sobre el producto para que sepa en que pasillo se encuentra ubicado y que si de pronto una persona quisiera comprar en linea podian llevarle el producto al lugar en donde realizo la compra utilizando esta misma tecnologia pero estaba limitada el rango en que este servicio cubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario